Después de REY LEY nos fuimos a PHI PHI, en barco. Que podemos decir de phi phi island, esperábamos menos ya que los comentarios no eran muy del todo favorables, por más que esté lleno de gente, y a veces un poco sucio en la parte céntrica, es hermoso , y vale la pena ir a visitarlo. Nos alejamos de la parte céntrica y fuimos a un hotel alejado del centro que tenia 2 playas propias , ya que estaba como en una península , arriba de un cerro con vista espectacular,

Nos la pasabamos haciendo snorkel todo el día, los peces multicolores parece que estarían amaestrados, y te miran fijamente como esperando algo.Luego nos dimos cuenta que están acostumbrados a que la gente los alimente .

Cosa que nos paso durante todo el viaje es que los lugares mas exclusivos, no terminan siendo mas caros , sino todo lo contrario , hasta más baratos en ocasiones o al mismo precio. El centro de PHI PHI no es recomendable, salvo que estés de joda…
Subimos a la cima del phi phi al otro día y nos recorrimos un poco la isla llegamos hasta el otro lado, pero la mejor playa es la del este hotel.

Tres días fueron suficiente para disfrutar la isla , saldríamos como próximo destino a Thale Noi.- No visitamos“LA ISLA” de Leonardo di caprio, que van desde phi phi ida i vuelta, excesivamente cara , pero siempre hay que dejar algo para volver..